jueves, 23 de agosto de 2012

Silvio Soldán: "Pienso que Rímolo no va a ir presa"

El martes 21 de agosto, la Justicia condenó a Giselle Rímolo a nueve años de prisión acusada de ejercicio ilegal de la medicina, estafa y tráfico de remedios peligrosos, agravado por la muerte de una persona.

Una de las primeras en hablar sobre esta causa fue quien, por ese entonces, fue su principal denunciante mediática, Silvia Süller, quien lloró de emoción frente a las cámaras.

Un día más tarde y con la cardióloga Susana Secardini en el piso de AM -fue sobreseída- Silvio Soldán se comunicó telefónicamente y dio su punto de vista sobre la condena hacia su expareja, en esta causa por la cual él pasó un tiempo en prisión aunque después quedó completamente desvinculado de todo.

"Lo que determine la Justicia para mí está bien. De cualquier manera pienso que no va a ir presa, que Casación la va a salvar. A mí me da exactamente lo mismo, no me voy a alegrar ni fastidiar si la dejan presa. Yo dije siempre la verdad, nunca he mentido", dijo Soldán.

"Cuando me sobreseyeron quedé muy contento. A esta doctora (por Secardini) la vi dos veces, así que no sé por qué ese ensañamiento, me parece injusto", se quejó el conductor, pero la cardióloga manifestó: "Yo tengo muchísimo respeto por él, festejé cuando fue sobreseído. En estos momentos tuvo y tiene un gran abogado que lo pudo sustraer de la causa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario