jueves, 23 de agosto de 2012

Once: delincuentes asaltaron tres comercios en una misma cuadra

Los locales fueron robados esta madrugada. Se ubican en la calle Larrea, a la altura de la avenida Corrientes. Los ladrones se llevaron dinero, mercadería y computadoras. Además, en Caballito una joyería fue robada 

Los primeros hechos fueron descubiertos ayer a la mañana en tres negocios situados en Larrea 370 (marroquinería y bijouterie), Larrea 377 (lencería) y Larrea 466 (mantelería). Los delincuentes irrumpieron de madrugada y se llevaron dinero y mercadería.

En Larrea 370 los asaltantes rompieron una persiana y una puerta, en Larrea 377 se subieron a una marquesina para forzar una reja y una ventana, y en Larrea 466 levantaron una membrana y realizaron un boquete en el techo.

Por otra parte, a las 11 fue asaltado a mano armada el hotel "Terminé", en Castelli 61, de siete pisos, donde dos ladrones armados redujeron a la encargada y robaron dinero de unas oficinas, en la que la dejaron encerrada.

Finalmente, a la misma hora ladrones asaltaron la joyería "Milei", en Rojas 90, barrio de Caballito, en la que encañonaron al dueño, la hija y un cliente para apoderarse de plata y alhajas. Los episodios ocurrieron en jurisdicción de las comisarías séptima y duodécima, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario